HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ahora ésta hora medio enterrada, al borde de una ausencia, de un beso de aquél puerto en un libro boca abajo cerrando las líneas de tu mano en la elipsis de algo desaparecido.
He ido con el perro al río.. y estuvimos tirados en la hierba... mis ojos estaban muy lejos penetrados en el agua. Sonaba una canción triste en algún lugar ilegible.
El otro día soñé con la canción "avanti o popolo alla riscorssa" Algo venía cantándola y se rompía la palabra que estaba en frente y la pared. Se me ha metido esa canción en mi subconsciente...  Cuando me duele un recuerdo la canto. Cuando no sé dónde estoy, la canto. Al perro, cuando se queda atrás y va despacio se la canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada