HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ayer me dijo con voz de que va a caer una bomba "está fumando otra vez tabaco de liar, tienes que hablar con él con urgencia" Yo me puse nerviosa. Lo llamé y dijo "el médico me dijo que si fumaba iba a morirme, y yo le dije que si no también" y se rió. Y comprendí. Le dije a ella, tú estuviste sufriendo 20 años la muerte de tus padres...20 años en estado de excepción y crematorio, 20 años abriendo la tumba, llamando a miles de médicos.. Sois unos jodidos trágicos hipocondriacos y me lo pegas... ese es vuestro único legado. Si papá quiere fumar que fume. Todos vamos a morir.Yo a veces tengo unas ganas de la ostia y me da calma que exista la muerte. Estáis haciendo culpable a papá de estar enfermo. Le estáis dando remordimientos de su propia muerte. Dejarlo en paz, estáis cargando sobre él lo que a él no le corresponde. Y con vuesta hipocondría lo enfermáis más. Lo enfermáis todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario