HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ayer por la noche me dijo mi madre por teléfono "voy a ir mañana a la farmacia para buscarte un repelente de garrapatas" Eso me hizo reír.... Le dije que esas cosas no las hay en las farmacias... sino en los veterinarios y mucho más baratas y que con echarme spray es suficiente... y sino me compro un  collar antigarrapatas de los perros y me lo ato en el tobillo o donde sea.  Y ella insistía con el tema de las garrapatas.... Le dije no me hables más de las garrapatas, porque voy a estar soñando toda la noche con las garrapatas y viéndolas a millones en mi cama, déjalas tranquilas, háblame de otra cosa que me lleve a otro sitio más bonito... ella dijo "no se me ocurre nada" Y pensé que tenemos en la familia todos la sombra de las garrapatas y sólo hablamos de sus 8 patas y su cabeza-arpón, oculto topo de la tierra clandestina de nuestra sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario