HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Con eso que escribí antes.. de repanpinfla... era un término que hacía mucho que no recordaba ni usaba... y por alguna razón lo asocié a una broma muy antigua de mi niñez con un niño al que llamábamos Pantunflo, que era el padre de Zipi y Zape... y empecé a canturrear "pantunflo el repanpimflao al que le repanpinfla esa pampa, pampa de sangre" Y eso me hizo reir. Y luego recordé.... a un amigo que se marchó hace un año, y cómo nos reíamos a carcajadas con los anacolutos de nuestra existencia y vi una mesa en un bar y su risa y la mía y el vino... y luego recordé una canción de nacho vegas "hablando de marlén" un verso que decía "y cómo nos reíamos" y luego recordé a los Panero en el último documental en el que salieron juntos..diciendo "qué felices éramos entonces". Y vi muchas escenas, en tres segundos, mientras sólo dije en voz alta cantando "y cómo nos reíamos y nos reíamos..". Y todo esto me demuestra que mi mente es una jodida droga y película sin arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario