HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Creo que mis sueños se burlan de mí. Tal vez se me está metiendo el corazón de las piedras dentro. El aislamiento emocional es cada vez más fuerte. El otro día me llegó un comentario a un video de youtube destinado a K, con el nombre de K. en el título.... Era una especie de poema de amor-desamor. Venía con un pseudónimo, durante un segundo pensé que era K. Cuando supe que no era él, ya no me importaron las palabras ni los sentimientos. Apagué el ordenador y me fui a dormir con los ojos abiertos como guillotinas. Pensando en ese agujero que volvió a abrirse en ese segundo donde pensé que era él. Pensando que esas bellas palabras las hubiera tanto deseado leer en K. que ya no me decían nada en el rubor de otros. Sólo me eran bellas si hubiera sido él. Me jodió mucho descubrir que no se había cerrado esa herida. Descubrir que algo de mí seguía deseando y amando a K. Luego me dije que debería llamar un día de estos al chico que me escribió. Esperando un buen estado de ánimo para hacerlo. Y sabiendo de algún modo que ese "buen estado de ánimo" ya no vive en mí desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario