HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ella me dio 10 euros,  la comida de los gatos callejeros vale 5. Dijo que comprara con lo demás algo para comer hoy. A mí me dio una náusea existencialista en la tienda,  me quedaba mirando los productos como si hubiera fumado 7 porros. No se me ocurría qué llevarme, todo me parecía cagado por el culo de un robot. Y al final compré 2 kilos de patatas, una barra de pan y cervezas. Pensé que pronto deberé hacerme crudívora y quitarme de problemas. 

Desde que empezó la primavera he quitado un par de garrapatas al perro, y una decena en mi piel y en mi pelo.  La civilización está jodiendo las nevadas del invierno, la mar, los ríos, la tierra, y el futuro de la vida. Interfiriendo nocivamente en el medio de vida de las especies animales y vegetales. Por no hablar de la destrucción de la justicia social. Este año hay miles de garrapatas. 
Ella está obsesionada con las garrapatas y me mete su obsesión en el inconsciente y sueño con garraptas que me hablan con la voz de Sartre. Mi inconsciente tiene la obsesión de 1000 ancestros posesos y traficantes de obsesiones. Mi inconsciente es un alambique de la varita mágica del colgado del Sena. 
La he dicho que lo más eficaz y barato, es comprar collares antigarrapatas de perro, y atar uno en los tobillos y otro en el cuello o donde sea. Pero como ella es una burguesa fracasada  en su alard de la burguesía, fue a la farmacia y compró un potingue repelente de mosquitos-tigre y le clavaron 10 euros. Le dije "esto no sirve, las garrapatas son arácnidos" Dijo que la farmacéutica le dijo que ponía en la letra pequeña por detrás del bote que era antigarrapatas. Pero detrás del bote sólo hablaba de los mosquitos. Le dije que los farmacéuticos viven de la mafia, del miedo y de los idiotas...y que los mosquitos tigre están en el amazonas o que tal vez incluso ni existen y que le han metido el clavo. Ella me dijo que me lo echara igual que para algo valdría.
A mí me gusta ir a los sitios donde van las garrapatas. Me muero de verde, de espinos y ramas de árboles, de humedad de río, de sombra de chopo y canto de monte. Me mata el asfalto. Estamos condenadas a tenernos las unas a las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario