HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ésta es una casa de arlequines. Ella habla todo el rato con los animales. Él fue a dormir la siesta y me dijo "diles a ver si les es posible no dar voces, tu madre mantiene todo el día conversaciones trascendentales a voces con los bichos... y se puso a imitarla "ay mi perrin bonitín pobrecín qué te ha pasado, ay mi gatín chiquitín dónde te has metido..., cualquier día se pone a hablar con el ladrillo "ay mi ladrillin guapitin pero qué es lo que te hicieron esos maltidos romanos" jaja es un ladrillo que encontramos el otro día en un descampado y que es de hace 2000 años y está escrito con volumen "legVII gemina y no sé qué"
Yo ayer me metí con la intención de bañarme al servicio.. Y vino A. a mamporrear la puerta para que lo dejara entrar que él había pensado mucho antes que yo entrara al servicio ir él antes. Le dije "te jodes que ahora ya estoy yo, vete al otro baño como tenemos que ir todos cuando te metes aquí como si esto fuera el salón y estás aquí 3 horas" (el otro baño no tiene luz porque se jodió el cable y es muy chiquito y hay que estar allí a oscuras o dejar la puerta abierta).. él siguió mamporreando y exigiéndome que saliera, apagándome las luces y sobornándome "como no salgas voy a ir a darle patadas a tu perro" Yo le dije que se fuera a tomar por el culo.
Mi tio debe dinero a mi hermano por no sé qué historia. Y mi hermano hablaba con mi viejo seriamente de la necesidad de recuperar ese dinero. Y él le dijo "veo muy mal el asunto de que cobres eso, lo más que se me ocurre, es que aproveches ahora que ha dejado aquí aparcado el coche, le quitas las 4 ruedas, y dentro de un mes cuando venga del trabajo te dará las cuatro monedas que traiga encima a cambio que le devuelvas las ruedas" Yo azuzeaba de que se olvide de ese dinero ya para siempre.. qué bastante tiene el tio ya con no pagar a sus otros deudores, que lo deje en paz... y le decía de paso, que lo que yo le debo también borrón y cuenta nueva. Mi hermano se pone cómo loco y rabioso, cuando huele que va a perder dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario