HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Estuve haciendo una especie de meditación en el sofá y me dormí entre visiones.... Tuve un sueño tan largo que no sé si podré contarlo todo ni en órden. Había una escena en que unos tipos trataron de violarme.. y yo los empujé y los escupí...pero aparecieron mucho rato tipos como esos...y luego yo iba por una rara ciudad, llena de gente, y una mujer vino a hablarme algo feo, y yo la agarré por el cuello y le dije, quién coño eres, pero de verdad, no en éste sueño, qué representas en la realidad? y ella dijo "no puedo desvelar mi identidad" y luego yo la seguí forzajeando y dijo que era enviada de satanás,.... paré a mucha gente de la multitud para ver qué representaban... y luego me puse a dar voces en la plaza, para llamar a Satanás, le decía que aquí si podía verlo de verdad sin trampas ni disfraces, porque el sueño lo permitiría... lo hacía con un instinto de guerra contra él... y se oyó una voz muy hermosa y rara de él que recitaba un poema terrible pero bello..y hablaba del reino de la muerte y algo más que no recuerdo.. y se hizo de noche cuando habló... muchos de los personajes de ese sueño se pusieron como locos y querían atacarme ..  luego hubo escenas donde yo saltaba al vacío, y cambiaba radicalmente de lugar, lo que pasa que luego tardaba un rato en ver... hubo una escena donde iba caminando con alguien por un desfiladero.. y yo salté al vacío como si fuera a entrar al Infinito.. y al principio era como matarse....  a veces había personas que me ayudaban, pero luego yo me enfadé con ellas.. porque no eran mis amigos... y anduve por ahí sola.... luego ví unas escaleras que colgaban del cielo hacia Dios. y unas personas del sueño también querían venir... yo desconfiaba de todo el mundo... esas escaleras al principio era un columpio orgiástico... y luego se rompían a cachos y para generar nuevos escalones y seguir subiendo había qué hacer una especie de magia con los que se habían quedado atrás y roto, los que iban conmigo se fueron cayendo, y yo no me preocupé, pensé que cada uno se cae en el lugar que le corresponde.. y la caida le lleva a su casa... luego también había una escena.. en la ciudad dónde yo había hecho escándalo público con lo del diablo y todos me perseguían y querían hacerme daño y me querían encerrar en un hospital de enfermedades contagiosas y mortales junto a unos niños enfermos... una especie de psiquiatra y yo me enfadé y no sé qué les dije y salí huyendo.. y supuestamente robé un coche de la policía, y como al principio no podía ver, porque por alguna razón en mi sueño cuando cambiaba de escena perdía la vista,  le preguntaba al conductor que quién era, y tenía una voz de tonto y de no enterarse de nada... y no sé qué problema surgió y él dijo que le había dicho un amigo mío que había robado ese coche para salvarme y que luego lo iba usar para ir a buscar a no sé qué otra chica.. porque sino fuera por mí el otro no le hubiera dado el coche, y luego nos perseguían coches de la policía... y mientras él conducía... yo fui a la parte de atrás, y era un coche muy raro, como un carro de combate, y tenía misiles, y yo los accioné y los coches de la policía salieron ardiendo por los aires, mientras lo hacía pensé un segundo que luego tardaré espiritualmente un tiempo en arreglar sus muertes  tuve una especie de remordimiento pero seguí explosionando todos los coches....
Cuando esos tipos me trataron de violar....  a uno lo empujé y me dijo "ya lo haré otro día cuando no tengas la regla"
Y hubo otras muchas escenas, donde yo creía que no estaba soñando.. estaba en el sofá donde estaba, y estaban mis padres por la casa, esperando a que me levantara para irnos, pero yo no quería levantarme porque estaba soñando sueños lúcidos... y luego durante un rato pensé, que en realidad ellos no están en la casa, y como a ratos no podía abrir los ojos pero lo oía todo, oía pasos muy cerca y respiraciones...en el sofá donde me dormí...y pensé que eran fantasmas. 
En mi sueño.. también había caballos a los que yo fui corriendo a acariciar. 
Y juegos mágicos de colores en la hierba y en los árboles y nubes, decenas de colores.
Recuerdo en una escena.. que dos personas medio amigas me daban la mano para ayudarme a cruzar una plaza... y yo les decía que pronto recuperaré la vista y les di una explicación que no recuerdo de porqué la perdía. Y cuando no podía ver, empezaba a invocar con mi espíritu la visión para que viniera pronto.
En otra escena que ataqué a los amigos del sueño, porque no los sentía mis amigos de verdad... y dije que ninguno de ellos lo era... apareció a lo lejos, la voz de una amiga de mi vida real que es de México, y decía mi nombre y un poema y medio lloraba declamando.
También soñé con mi perro.
Y soñé con el lugar de mi profunda oscuridad.... y yo me tiré al vacío de su pozo negro, para saber porqué. Cuando atacaba a la gente en esa ciudad..... por lo de Satanás... y que eran todos sus esclavos con sus negocios de la muerte y su mierda de cultura..... alguien me dijo "la violencia que estás usando es también la suya"
Estuve dos o tres horas, dentro de ese sueño lúcido.. me costó mucho abrir los ojos.  Fui al servicio, y recordé lo de la regla que dijeron en el sueño, y justo me di cuenta que era verdad que la tenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario