HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ha sido la garrapata... la que me ha avisado de todo esto.  Puede parecer algo de locos... pero cada vez que he visto una de esas garrapatas en mi cuerpo... he sentido un mensaje del mundo de los muertos y de la necesidad de quemarlo todo y volver a la mar.
Tengo una hipersensibilidad a la comunicación con los insectos... desde que hice el viaje con la yerba del diablo.  El estramonio.. siempre provoca visiones de insectos... a cualquiera que lo tome.  Una vez hablé con un tipo que también lo había tomado y me dijo "tal vez esos insectos aparecen porque han estado cerca de la planta y la planta los conoce muy bien".
Las visiones con un tipo de planta como esa.. se quedan para siempre en el espíritu. Porque bajo los efectos de esa planta "el punto de encaje". Ha dado un violento golpe. Yo la consumí dos veces. Las dos veces... estaba tan tranquila, no sintiendo nada, pensando "no me ha hecho efecto". Cuando de pronto, una especie de mareo.. como si el fondo de la tierra te atraía a través de fuego. Y luego te empujaba y expulsaba desde el centro de tu ombligo. Como si se moviera todo el suelo y el cielo, durante unos segundos. Y luego se calmara. Y al calmarse ya estabas con la yerba del diablo en su viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario