HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ha venido un tipo que es un  avaro y oscuro y votante del PP. Que viste de traje y mira por encima a los otros tontos del pueblo.. se cree un hombre cultivado, demócrata, buen ciudadano..... Ha venido a pagar 20euros por un prado que saca la hierba para hacer alpacas.. y que hace un tiempo no pagó porque quería pagar sólo 15 y hacernos creer que nos hacía un favor. Ha venido diciendo " a mí no me gusta deberle nada a nadie y hay que hacer las cosas cómo se debe" Ha venido moviendo el rabo sin la gracia de los perros.Yo le dije que me pagara a mí el dinero que me venía de puta madre ahora..y él no quería, porque lo que quería era hablar con mi madre para seguir con el prado y contarle sus milongas. Así que le pasé a mi madre por teléfono mientras observé como se retuerce la mierda del mundo.. y sentí esa energía, esa cosa llamándome a destapar el telón. No quise hacer como otras veces y generar un corte tan vertical que yo parezca la loca y se agiganten sus motivos de lombriz. Cuando colgó el teléfono siguió balbuceando la hipocresía y comiéndome la oreja con su blabla.. y que con que la hierba ya no da nada.. yo le dije tienes razón.. lo que da vida son los árboles, voy a plantar todo de árboles...  y a él eso le cambió el rostro y le miré fijamente.. y dijo... entonces no se puede sacar la hierba ni queda pasto.. y eso te lo queman..... antes quemaban cada poco por ahí zonas por el monte y el monte siempre seguía....y blablabla.... y le dije que lo que está quemado es la sociedad, son todos unos usureros... matan la vida por un cacho de moneda que les envenena la mano.. se matan por miseria.. en el mar acaban con los peces,  el capitalismo ha podrido a las personas.. y está destruyendo la tierra, le dije que los árboles que voy a plantar no son para mí, son para los que vendrán cuando los dos estemos muertos. 

Ese hombre me recordó toda la mierda de la gente de aquí.  La amenaza escondida y zorra de quemarme los árboles..., la violencia camuflada con una sonrisa de plástico y de buitre. Y entendí muy bien lo de Puerto Urraco.  Ahora sí que tengo un motivo para plantar árboles. Y ojalá fueran árboles de fuego que quemaran todo el pueblo... y sólo quedarán ellos y el monte y los animales liberados.
 

1 comentario:

  1. "La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse." Jonathan Swift

    ResponderEliminar