HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He llamado a mi madre.. y le he dicho que me deje todas las tierras a mí que yo voy a gestionarlas.  Yo no las venderé nunca aunque pase hambre prefiero robar que venderlas.. Quiero dejárselas a un grupo anarquista. Porque es la única forma de que la tierra sea de sí misma y de que la gente la use y la ame y la viva y la recupere.  Es la única forma de dignidad y de futuro.
Hay muchas tierras de gente que muere sin descendencia... y las monjitas del diostodopoderoso les rezan en una cama de hospital sus cuentos chinos y ruegan porque les lleve pronto el señor... y se meten la propiedad para la S.A de la iglesia. 
Hay muchas residencias de ancianos que les tienen drogados con antipsicóticos y vida de fantasmas y comida de prisión. A cambio de las propiedades.  
Y si se las queda el ayuntamiento, se las quedan los peores buitres. Porque ya no existen los pueblos ni lo común. La gente no es la gente. Todo es el dinero y su terrible miseria.

1 comentario:

  1. Diosa y Maestra! hacía tiempo que no atravesaba el puente del jardín de tus letras y delicias y lo cierto es que extrañaba tan afable lectura... esta vez seré breve: -¡Amén!
    Un gran y apacible abrazo.

    ResponderEliminar