HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy le contaba a él, a veces es de los pocos, con los que hablo de verdad.  Que me estoy volviendo de un nihilismo oscuro, sin salida. Que el otro día, un amigo me mandó una especie de poema de amor, en el desamor de la distancia y que en lugar de leer sus sentimientos y mis sentimientos y conmoverme, sentí la metafísica.. y detrás, vi desesperación, vi un engaño en su afecto usando su afecto, como bomba y vía de salida, como trampa.. porque era mejor incluir un motivo sentimental, poético...que la verdad de la piedra y el cuchillo..  Le conté también que una vez, un tipo con el que tuve cierta relación que se había roto,  dio un paso para volver, hablando de amor, y le dije, que eso no era amor, era su soledad y su desesperación y no tenía nada qué ver conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario