HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy soñé algo muy raro. Lleno de ruido. Había una especie de casa donde todos se iban a ir por la ruina. Todos tenían problemas. Pero yo sólo miraba. Era un sitio muy grande, donde debajo había un bar. Y el dueño era un hombre vil. Antes de la escena de la ruina, un salón había sido convertido en el congelador, y se veía el hielo en las mesas, en las sillas, en los restos de los objetos personales, de los libros y lienzos en la pared.... yo me quedé enamorada mirando las estrellas del hielo y pensé que qué lástima que no hubiera traido la cámara de vidio porque era una belleza espeluznante...., y los camareros iban allí a buscar cosas para el restaurante.. y se quejaban del frío y de la puta madre del jefe y que así no podrían vivir mucho tiempo... pero yo no vi ningún alimento para el restaurante, estaban allí con unos cuchillos, abriendo y cerrando cajones y haciendo cosas raras.
 Luego había otra sala, donde todo se empezó a llenar de agua sucia y embarrada y cada vez subía más el nivel del agua. Recuerdo la única escena en que yo participé era en un lugar que sacaba un helado, había cientos de helados, pero eran muy grandes y yo quería uno más chico y anduve rebuscando allí hasta que encontré el que me gustó que era de sabor naranja y limón y de hielo y se llamaba "twuist".... Mientras todos estaban en estado de guerra y de largarse cuánto antes. Luego el jefe se iba a morir de forma inminente y quería llevar a la tumba, a dos mujeres vivas para que murieran lentamente mientras así se salvaba su cadáver... y ellas protestaban y él decía "yo os ofrezco el descanso eterno, no tenéis nada de lo que quejaros, vuestra vida es miserable, yo os daré reposo" y repetía varias veces lo del descanso eterno. Yo pensaba que ahora lo lógico era que esas mujeres deberían de matarlo antes y me quedé esperando con curiosidad a ver el asunto, aunque en ese momento me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario