HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

No tengo cerveza. Ella la traerá pero no llega a casa hasta las 11 de la noche.  Todo flota. Todo es un espejismo. Mis sentimientos son de hachís y postales de tren descarrilado haciendo una pirámide de cartas de juego quemadas en tus labios culo de botella de whisky.
Por alguna razón, mi hermano y yo, siempre tuvimos, un sentimiento macabro en el mismo lugar del sentimiento de amor.
Mi hermano y yo, no podíamos ir a los entierros, porque nos entraban ataques de risa.
Mamá nos obligaba a ir a misa los domingos, pero cuando cumplimos 7 años o por ahí, dejó de hacerlo porque la dejábamos en rídiculo... nos reíamos, cambiábamos de asiento cada poco, corríamos, íbamos agachados como serpientes y asomábamos la cabeza en los pies de la gente... y les tirábamos papeles y piedritas a todos los que había delante...cuando había que darse la paz, mi hermano metía la mano en el culo e iba a dársela a todos los presentes... echábamos porquerías al cesto de la limosnas, le poníamos chinchetas al cura en la silla y una vez mi hermano meó en la botella de vino, antes de que empezara la función,......
Creo que esto surgió en nosotros de muy pequeños, como un método de defensa-ataque, contra el esperpento y tragedia y sufrimiento de la familia materna y las peleas constantes entre nuestros padres. Encontramos la risa, en el enfado y dolor de los otros. De algún modo crecimos sin ley. Mi hermano era mucho más salvaje que yo, no tenía compasión, era más sádico y vivo, ingeniaba cada vez bromas más descabelladas y con consecuencias más peligrosas, además tenía dotes de actor y las usaba para atraer a la víctima de su broma a la trampa o para convencerle de que nosotros no habíamos sido..... Yo era más empática y tímida y trataba a veces de coartarle ciertas de sus ideas.  Tal vez por eso mi hermano recibió muchas ostias de la vida, y se ha vuelto muy pacífico y bonachón con todo el mundo. A mí me pasó del revés... y en la adolescencia me volví más salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario