HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Canta el cuco. Y todo lo otro está silencioso. Ahora me tomo un paréntesis del horizonte. El cielo está nublado, con muchos tono de gris, a flor de piel y lluvia........ El otro día vi un cacho de la peli de Hook, de niña me gustaba mucho. Hacía un montón de años, y casi no la recordaba. De niña me hacía reir y soñar. Pero ésta vez la vi casi todo el rato llorando. Pensé que eso ya era grave, ya era de demasiadas muertes en el bolsillo e irracional sangre del castillo de arena, mojando unos labios de mies y cuchillo.

Estoy esperando el tono para ponerme con el relato. He comido muy ligero porque sino me entra sueño y la espesura me hace perder el contacto con la palabra. A veces me echo en el sofá de la galería, muy cerca de Kavka y le doy unos minutos al deseo de abandonarme, lo dejo su placer, hasta que la inquietud me levanta y ya se apaga la renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario