HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hace un par de años me regalaron un teléfono de esos con internet y pantalla táctil. Yo me descargué lo del wasap, solamente por si K. lo tenía. Cuando aún creía qué. Le envié algunas fotografías, y poemas o conversas de voz. Le envié el sonido del mar y esos espacios que yo miraba como mirándolo a él. Palabras escritas en la arena y otras cursiladas.. Y le escribí vete a saber qué cuántas noches cuando la ebriedad acababa y empezaba en él. Hace unos meses borré su número para evitar en las horas borrachas alterar la paz de las tumbas y acabar con esqueletos clavados en mi carne.
Ahora he quitado el wasap.  Todo eso sólo me daba dolores de cabeza. Excepto con 2 o 3 personas. Todo lo otro eran interrupciones y mensajes sin alma, sin ningún nosotros, sin ningún porqué.

1 comentario:

  1. En esto soy tajante como el zarpazo de un oso: no cargaré con muertos que ya lo eran en vida.

    ResponderEliminar