HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He cocinado puré con verduras y patata. A partir de ahora sólo voy a comer y a cenar puré. Sabe rico, es ligero y está hecho con productos naturales por lo menos en apariencia, aunque a saber qué mierdas capitalistas echaron en esos huertos. Un día yo tendré mi propio huerto. Alguna vez cocinaré garbanzos o arroz o lentejas. Pero por costumbre será puré y así me quito dolores de cabeza. Además es muy díficil que el puré sepa mal y otras cosas que he cocinado eran intragables. Hago una cazuela que me dure 3 días, y aparte la fruta y el pan. La cerveza, el café y el tabaco. Ya no me molesto ni en pesar que debía de dejar el tabaco, sobretodo cuando sé que él está enfermo y que fuma y que la luna llena sigue siendo hermosa sobre nuestras cabezas mientras suena la música y cuando deje de sonar ya no habrá llanto ni dolor, porque tampoco estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario