HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He ido a comprar pan, cerillas y fresas, y por alguna razón pregunté ¿vendes zanahorias sueltas? y dijo "no, sólo bolsas de kilo" y dije "bueno pues dame una". Luego pensé ¿para que coño quería yo las zanahorias? ¿qué haré con un kilo? si no me gustan las zanahorias, si acaso tuviera caballos se las daría a los caballos si es que a los caballos les gustan las zanahorias" Y mientras pensaba esto, me vino nítido un sueño de ésta noche, donde escarbaba en la tierra y comía zanahorias crudas. Y eso me hizo reír. Se quedó en mi inconsciente.  Debía haber soñado con tartas de manzana y marihuana. Con licor de la URSS. Con mezcal.

2 comentarios:

  1. un placer el leerte gracias por compartir bellezas
    abrazos desd
    Miami

    ResponderEliminar
  2. Yo hago mermelada de zanahoria con naranja, la mezcla de ambas es exquisita. No te comas el kilo de golpe, a ver si vas a salir trotando por los montes como un conejo... jajaja...

    ResponderEliminar