HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He soñado una voz poética que entraba en las piedras, y explicaba algo de la metafísica y la existencia oculta de un latido, era algo muy hermoso pero que no puedo recordar.
Luego soñé con un río que venía lleno de agua y tempestad, y mi hermano y un amigo suyo, eran arrastrados con violencia, y yo en un lado del agua le dije salta ahora aquí, pero el que salió antes fue su amigo, yo me asusté de perder a mi hermano pero luego también salió del río.
Y también soñé que iba a ver a una médica y que me preguntaba ¿qué tal duermes? y me quería dar unas pastillas. Yo me enfadé y la decía, no deberías tratar de que la gente se enganche a ese tipo de pastillas porque hacen mucho daño a la salud y a la cabeza, eso es corrupción capitalista y muy poca profesionalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario