HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy se me hizo muy tarde..... aunque aquí no hay calendarios, ni relojes, ni agendas, ni nadie me espera en ninguna parte. Pero en la hora del sol, se me metieron los mapaches, en el agujero de la chimenea. Y ahora le debo 5 páginas a la niebla que ya bajó hacia la mar. 

Lo único que tengo que hacer es ir a comprar un cacho de pan, dentro de los parámetros del tictac y la puerta de los otros. Y comprar un saco de pienso, para esos salvajes y dulcemente desagradecidos gatos que se reúnen en el corral y se van todos en estampida cuando me ven. 
Gastan unos 20 kg de pienso al mes. Que me cuesta unos 20 euros.  Antes les daba comida que sobraba, pero como ahora soy vegetariana y vivo sola, sólo tiro, las hojas de fuera del repollo y cosas similares que ellos no comen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario