HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ya no volveré a la ciudad. He hablado con él, le he dicho que la próxima vez que vaya, sólo iré a recoger una mochila, cuatros libros y trapos, al gato... y cogemos los dos el coche y no volvemos jamás.  Le he dicho que mientras me quedaré en éste pueblo maldito a mirar avutardas. Me dijo "pero si allí no hay avutardas" Le dije "pues imagínate como será de maldito el pueblo"

Iba a poner un anuncio de que busco casa para todo el año cerca del mar en asturias, pero el puto ordenador del programa de anuncios me preguntó localidad, puse "la que sea", me dijo "la que sea no existe" puse "dime lo qué" y puso "dime lo qué no existe" Luego cerré la página.  Y pensé que el tipo de casa que busco, se encuentra mejor directamente por pueblos... preguntando en un bar, a un viejo que sabe de quién son todas las casas vacías del pueblo, esa casa que lleva cerrada cinco años porque murió el Tio Manuel, esa casa de gente que no busca sacarle 1000 euros por una semana en verano. Y que está allí, como está la lluvia y el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario