HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos


Había bajado a cenar.. pero se me quitaron las ganas porque estaba X. viendo un debate sobre Fidel, y me dio puro asco escuchar esas opiniones de gente que en su puta vida se levantó contra nada y fueron unos cobardes acomodados hijos del "bienestar"...y que están siendo pagados por el capitalismo y su jerarquía de manipulación y náusea..y hasta los periodistas que supuestamente tienen una posición de izquierdas son mediocres legitimizadores del sistema capitalista, por todo lo que callan.. No sé cómo coño se atreven a hablar de la libertad del pueblo cubano, cuando no tienen libertad en su país, en España hay presos políticos, hay hambre, hay leyes mordazas,  hay desahucios, crecen las desigualdades, se destruyen los derechos de educación, de sanidad, los laborales.. y ninguna idea revolucionaria sale en los medios de comunicación,  se oculta la verdad escandálosamente y la política es puro esperpento y mafia. Es de puta risa que un español hable de la libertad del pueblo cubano, cuando él está gobernado por la basura y por la infamia. Los retractores oficiales de Fidel, esos de miami y esos de derecha ansiosos de beber coca cola y ser dueños de un prostíbulo o de una compañía eléctrica, son tan miserables, tan estúpidos, que alzan a Fidel mil veces. A Fidel sólo se le puede y se le debe cuestionar desde el anarquismo.Sólo desde el sueño de la Rebelión social. Desde el corazón de la revuelta hasta el delirio.. porque el poder corrompe, porque el poder corrompe.
Aunque en cuba ningún niñx pasa hambre, todos tienen asegurada la sanidad y la educación... y aunque haya poco, todos tienen un poco. Y su pobreza viene por la presión del imperialismo y del crimen del capitalismo...
Cosa que ningún país de esos que van de demócratas y de moralistas ilustrados puede decir eso.. esos paises son gobernados por garrapatas y buitres (con perdón para estos animales) y aquí cada vez hay más hambre e injusticia social y represión policial. Son esos países del supuesto bienestar y "democracia" donde se perpetran las dictaduras y los genocidios que provoca el capitalismo.
Que hablen de libertad esas gentes con un cerebro de televisión de plasma y ansia de visas oro y de macdonal, no es más que la aseveración del esperpento del s.XXI.
 Hoy lo que se debería discutir es la abolición de la propiedad privada, la guillotina en la plaza y el darles una patada de dinamita a todos los traidores al pueblo y a todo el imperialismo. Hoy sólo se debería de llorar nitroglicerina hasta quemar el cielo y traer de vuelta al Che, a Durruti, a Zapata ect..y a todos lxs combatientes anónimxs que lucharon por la justicia y por la libertad. Hoy tendríamos que coger todas las televisiones e ir a tirárselas a la cabeza de la asquerosa burguesía hasta que los caballos de Alberti les entierren en la mar.. y no vuelvan nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario