HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado haciendo un vídeo.. y sin darme cuenta se ha hecho de noche. Los radiadores hacen un ruido de cacofonía de arroyo clandestino. Ayer llenamos al final la caldera. Lo que pasa que en la galería sigue entrando frío y necesito tener los guantes y el abrigo puesto. Ahora me he abierto una cerveza, se oyen ladridos de perro.. y Kavka está más cerca. Con Kavka a mi lado no le tendré miedo a nada. Ahora ya me dedico a las espigas y a los pomos de la nieve. La noche se pone hermosa con el soplo del monte en las rendijas desahuciadas de tu amor. Y a mi me contenta que sigas fumando el verde y haciendo esqueletos con papel y cartón para hablar con murmuros con los erizos.. aunque no te acuerdes de mí. La memoria tampoco sirve para mucho. Cada cual le echa al vino un trozo de armónica diferente. Todos navegamos la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario