HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado jugando con Kavka. Mordiéndole y ronroneándole la barriga. Dando vueltas de tornillo por el suelo. Soplándole en el hocico. Y quedándome enroscada junto a él en suelo, como dos animales y dos estrellas furtivas. Estoy herida de la humanidad para siempre.. porque hay una flecha de nitroglicerina que me lleva al éter y a los cantos de soledad. Prefiero quedarme con los perros. Cuántas más preguntas me hago, más teatro me parece todo. Más rizoma explosivo. Y veo quimera las relaciones sentimentales, la supuesta certeza de los sentimientos y la de los pensamientos... la trampa del Ideal manipulando las bestias del subconsciente... y los otros yoes de su oscuridad. Quimera la belleza. La poesía. La realidad común, la individual.  La cordura. La normalidad. Cualquier oficio y pertenencia en la sociedad y en la cultura. Cualquier afirmación y supuesto sentido del vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario