HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado jugando hasta la fatiga con Kavka.. descubriendo nuevas maneras.. todavía es muy cachorrin.. pero hoy lo he visto correr por primera vez rápido, cuando jugábamos al gato y al ratón... y también ha emitido unos ladridos graves.. cuando lo amedrentaba desde lejos. Es como una estrella. Todavía es patoso y se cae rodando. Y cuando le pongo un objeto en alto para que lo persiga al saltar muchas veces cae espatarrado... Mi interés es que gane reflejos y quiero ser creativa con él.. también en la interacción para que se unan nuestras almas de modo más rizomático.... Ahora es tiempo de que él juegue y se avalanche... es muy pequeñin para obedecer, es muy salvaje. Aunque sé que hay cosas que le tengo que reprimir.... pero quiero hacerlo jugando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario