HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Llego hace un poco a casa.... Kavka ahora está durmiendo en un sillón a mí lado, debieron ser muchas emociones para él, perder a su familia, el coche, el nuevo espacio... ha estado curioseándolo todo, mordiendo, correteando...hasta que se quedó dormido. Parece un perro sano y lleno de energía... Ha sido todo muy mágico e intenso...  ahora yo también estoy algo extenuada...  no estoy conectada con la escritura, estoy en un lugar flotante...  deslizándome sobre hogueras que parpadean en el horizonte y extienden sus patas sobre avalanchas de lo abstracto.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Mareva... ellos nunca te fallan, ni en el caos ni en el derribo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Kavka es muy afortunado de estar contigo.

    ResponderEliminar