HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto y es de noche.. soñaba algo raro... un hombre capitalista y aristócrata, apareció en mi sueño como un veneno.. detenido varios minutos en mi mente, haciendo ruido de metales. Y me empezó a doler la tripa.. y me desperté. Kavka empezó a jugar y a corretear por la casa. El pensamiento mudó un papel vencido en los interrogatorios del silencio. Ahora trato de despertar y encontrar las metáforas. Ayer Kav. logró saltar sobre un sillón.. al principio lo intentaba pero se caía al suelo y ladraba y lo seguía intentando.. hasta que lo logró... También ayer subió por primera vez unos escalones y también se atrevió a bajarlos. Es fascinante sentir cómo va descubriendo las cosas y avalanchándose a lo nuevo.. su capacidad de aprender y su pasión. Su alma tan evanescente y buena. Ayer por la noche estaba inquieta, me acostaba y me volvía a levantar a fumar un cigarrillo, a mirar la noche por la ventana y a través de los escombros que dejaste en mi mesita. Y al abrazarme al perro empecé a tranquilizarme... como si ese grito de la soledad cundo se pone belicosa hallara una resonancia de vida y de música en él, un ronroneo del viento, un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario