HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... tengo que irme en 20minutos.. hoy no tendré mucho tiempo para escribir. Soñaba algo complejo. El día comienza sobre un golpe en el fondo de los verbos despoblando la canción de espigas y hachas. Todavía todo está revuelto... infundido en la ausencia, en un recuerdo abstracto y sinestésico de algo que salió volando por los aires. Soñaba algo de una conversación metafísica entre personas vestidas de humo. Luego aparecí yo hace unos veranos, cuando era feliz, cuando volvían a abrirse los cielos entre las ruinas y me ví a mí misma en comparación rodeada de humo y de olvido.Me enfadé al sentir nostalgia. Al sentir esa sensación de naufragio. Pero me desperté.. con esa sensación de andar en la oscuridad... de que todo se tambalea y revierte el ahorcamiento de los gatos en los arpones de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario