HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... hoy soñaba con mi perro... era una rara imagen de él detenido con las cuatro patas en el aire porque estaba saltando.... y algo metafísico volvía a él... si no hay problemas iré a buscarlo el viernes, le llamaré Kavka.. que era como se llamaba el negocio de Kafka y que significa cuervo en checo... estoy muy emocionada... con una ilusión que me recuerda a la infancia... con un latido de esperanza, de nuevo sentimiento, de camaradería entre las montañas nevadas.
Hoy iré al pueblo... no sé muy bien a qué hora.... iré a esperar la nieve, el canto, el temporal de metáforas convexas transformando el silencio del olvido. Algo bello está volviendo de las densidades de lo perdido y ama, se deja ir, estalla su amor... moja sus picos en el fondo del fuego.... y levita murmuros de selva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario