HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me han dicho que hasta dentro de un mes y esté del todo vacunado el perro no es conveniente que salga al exterior ni esté en contacto con otros animales. En estos días tengo que tratar de encontrar un veterinario honesto que no esté contaminado por el dinero y que sepa lo que hace. Y es díficil eso hoy en día, he visto en muchos negocios y oficios,  la avaricia y la estafa abusando la ignorancia de la gente respecto al tema. He visto como un veterinario le jodió un ojo al Thor y me sacó diez mil pelas.He visto albañiles en ésta casa haciendo suelos torcidos y sacándoles a mis abuelos el doble de lo que vale en otros sitios, cuando para ellos era un sacrificio esa obra. He visto también a psiquiatras sacando dinero a la gente abusando de su desesperación y diciéndoles cuán necesario es un tratamiento  que en realidad es nocivo y que sigan yendo a verlos y metiéndoles en un pozo, porque van a trabajar como se va a jugar a una tragaperras y a echar el tator. He visto a profesores que odiaban a los niños, al conocimiento y a la libertad. Curas pederastas. Políticos farsantes, antagónicos a la verdadera política, filosofía y bien común.. convertidos en micrófonos que masturban la infamia mientras se llenan de billetes y poder y clase alta. Vivimos en una sociedad de mierda. Y encontrar a alguien que no esté contaminado por el dinero y por el egoismo, es díficil, es la excepción. Lo normal desgraciadamente es la usura y la falta de empatía, de solidaridad y de dignidad. Por eso en españa gobierna el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario