HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me llamaron por teléfono y estaban hablando de que ya no quedaba dinero y esas cosas y le dije a X. "tú tranquilo que ya te lo arreglaré yo" y dijo ¿tú que me vas a arreglar? como tu abuelo cuando andaba buscando a Y. uno que le arreglara la vida" Y me morí de la risa al recordar. Era cuando yo tenía unos 12 años. Y a mi hermano le habían expulsado del instituto y había suspendido no sé qué asignaturas. Y llegó mi abuelo y dijo "tú tranquilo que ya buscaré yo a uno que te arregle la vida" Y nos morimos todos de la risa.   y se quedó como un recurso al que volvemos de vez en cuando, cuando las carreteras salen volando por los aires y se requiere el optimismo de los alienígenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario