HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Mi abuela me repetía muchas veces algo que me hacía mucha gracia, me decía " no hay que pensar tanto que pensar es muy malo". Mi abuela creía que yo me había vuelta loca por culpa de los libros y tenía manía a los libros... cuando compraba libros que me traía el cartero ella se enfadaba.. y creía que con tener uno, ya bastaba.  Tal vez ella empezó a tener miedo a pensar.. cuando fusilaron a su padre y tuvo que trabajar sirviendo a fascistas para evitar el hambre... en un mundo gobernado por el mal y los criminales, las serpientes venenosas y el diablo de la iglesia católica y la pestilente derecha que hoy sigue aquí, mi abuela tenía razón, pensar en aquella época, volvía loco o obligaba ser kamikaze y tomar las armas y quitarse de encima a los verdugos de la vida y del pensamiento o a pegarse un tiro en la sien. Como pensar en el siglo XXI. Pensar y ver vuelve locas a las personas con corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario