HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

No me va ninguna clase de gobierno, no me va el asentamiento del poder sobre el pueblo, ni los supuestos héroes ni mesías de una idea, ni del verbo, ni del fusil. Me van los rizomas en la anarquía del viento. Pero me caía bien Fidel, en los ojos de los cerdos demócratas del capitalismo. Me caía bien Fidel, frente a un Obama, un Zapatero, un Rajoy, o cualquier otra garrapata de los países capitalistas e hipócritas. Me gustaban cuando ladraban gentes como el rey y se llenaban la boca de cantos a la libertad y en contra de dictaduras cuando ellos eran unos cerdos con una conciencia mucho más baja que las cucarachas y perpetraban la injusticia y el crimen del capitalismo y los poderes financieros...  Me caía bien Fidel... porque alguna vez soñó alto, aunque jodiera muchas cosas por culpa del poder... Y sólo puedo entender las criticas a él desde el anarquismo y el pueblo, todos los otros, los burgueses, los acomodados, los de la moral del capitalismo y el apostolicismo, no valen ni una mierda respecto a Fidel y al canto que alguna vez ardió en América Latina por la rebelión.  Él alguna vez luchó con fusiles frente a gigantes. Él alguna vez peleó por un mundo mejor. Todos aquellos asquerosos ciudadanos hijos del capitalismo y de la falsa democracia que lo criticaron y trataron de destruirlo desde posiciones burguesas y retrógadas, son el motivo por el que hoy brindo por Fidel. Porque él era incómodo para los criminales de la derecha. ¡Que la tierra te sea leve.. que te besen todos los pájaros!

2 comentarios:

  1. Brindo por tu comentario que comparto y por Fidel.
    Salud Mareva

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien dicho Mareva! El odio que por él sentían imperialistas, fascistas, capitalistas es la más clara prueba de su valía.
    ¡Que la tierra le sea leve y la memoria larga!

    ResponderEliminar