HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Se me olvidan ciertas cosas del fuego y del latido. Algunas cosas que le juré a la felicidad y a mi entraña nunca olvidar. Porque la mente, tiene perspectivas multitudinarias... que actúan con su propio cubismo... con su propio horizonte y "ética" y lucha, su memoria. Y según en qué espacio esté la conciencia, hay una pelea y un sentido diferente, aunque todos sean urdimbre del mismo sueño y escalofrío.
Yo creo que esto le pasa a todas las personas. Aunque no todos sean consciente de ello, porque los cuerdos han mantenido a salvo a su yo-social, a su yo-respuesta al exterior, con una constancia.. que en realidad es una jaula, una resistencia, aunque les mantenga a salvo en la sociedad y en la cultura del estado.... Y los locos, hemos sacrificado en el maleficio del peyote, a ese chivo expiatorio. Porque instintitivamente sabíamos que su sangre derramada era el fruto del paraíso y el candor para adentrarnos a lo extraordinario.  
Dicen que la esquizofrenia es "mente dividida".
Y es una gran falacia de la ceguera de esos religiosos y sectarios cuerdos-psiquiatras castradores.
La esquizofrenia es todo lo contrario.. es unir las bifurcaciones y fractales intrínsicos a la mente, en un estallido de etanol... unificar en el alzar de la poesía y el éter... en un viaje de enamorada deriva y ardimiento hacia el metamundo, hacia el secreto del "teatro sólo para locos"
Los que tienen la mente dividida son los cuerdos. Lo que pasa que no lo saben, y actúan como si no fuera así, y entonces proyectan una especie de "unica identidad", de normalidad.. de respuesta aceptada por los valores y pródromos de la masa conversando con su propio ideal, en la jaula de lo binario y de su seso atraido al suelo y a la planicie.... Pero por dentro también están devorados por el agujero negro... y por la cuántica.. por el fractal. Pero como están enjaulados por su yo-social, su yo-esclavo a la cultura y al convencionalismo y al rebaño y a la tv y a lo que les enseñaron sus papás y lo que ellos enseñarán a sus hijos.. están sujetos y creen que son algo abarcable, conocible... creen que son alguien..., y de ahí levantan una quimera a la que llaman su vida, sin VER nunca los ojos del éter y de la explosión-rizoma-lsd de su ser-no-ser. Sin adentrarse en la rareza, ni en la náusea, ni el humus y candor del universo. Porque no han hecho las suficientes preguntas a su propia idea de la idea, ni han destruido su ego, ni su yo, ni han hablado con la muerte, ni han viajado con plantas mágicas, y han lapidado a su yo-niñx y yo-barro y yo-pájaro y cucaracha y nube y virus y rana y Mercurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario