HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

cada día estoy más sola
amiga de perros y de vino
desvalida de tu primera persona
de la aprobación, del amor, y de ese dedo ahí masturbándome una razón para prostituir en el escenario

nos, no vamos hacia delante ni hacia arriba
ni siquiera vamos sólo cavando tumbas

vamos, quemadas de la plata quemada de tu tinta
donde la carne no sangra
donde el grito no me moja las entrañas
donde la fe no abre ninguna puerta
y sólo a patada y machete, follamos la luna en las ruinas

cada día, mi pasado es zorra literatura
mi presente pis de duende y de ciudad destruida
mi futuro sólo tu espanto

con mis amigas las malas hierbas
jodiéndote el decorismo de interiores

con la segunda botella de vino
haciendo equilibrismo en el fango

con mi oficio ahorcado de un poste de la luz
y las mariposas del delirio haciendo el trabajo sucio
para seguir y todavía explotar de música y éxtasis de indigentes psicóticos puestos de todas las estrellas al útero del infierno, nuestra la mar y todas las derrotas que en sus fueros asesinarán al rey

1 comentario:

  1. Un beso inmeendo entre perros amigos y mariposas voladoras d musgos verde intenso en Navidad, d bosques y hiedras mágicas , de meigas y druidas d otros tiempos q han hecho d ti un ser extraordinario entre la hojarasca de la nieve y el brillo de una noche cuajada d estrellas como espero sea esta para ti aunq sea contigo misma como único centro de tu universo... Un beso MAREVA...vuela como solo tu sabes hacerlo sobre tooodo lo q nadie puede di quiera saber q existe...MmuaksS!

    ResponderEliminar