HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

el otro día le escribí en una carta "te quiero y lo haré con cada ola que quede aunque jamás te lo vuelva a decir"
al recordarlo pensé "no, no lo haré, que les den por el culo a todos, sólo era la mentira del amor, porque el amor para que sea tiene que ser exagerado hijo del teatro y de las putas"

todo es plastilina
en manos de un fantasma
mi vida no es mi vida
es el modelado del vudú de la ayahuaska
es el espejo que no pasó por el aro
que no buscó ni la verdad ni el cielo, ni el amor, ni la paz, ni la salvación, ni siquiera el poema

eso es lo que es
al quitar la máscara y la silicona, el juego de naipes en la hoguera de san juan ciegos de whisky

mi verdadero ser
es el que no conoce las palabras
y el que no ha sido hijo ni bastardo de mis vivencias
el que ha mandado a volar por los aires todo lo que puso ahí la sociedad y el tiempo y la tierra

1 comentario:

  1. Ni siquiera es fácil engañarse con amor, como para asistir a la exageración de un teatro... Esto que digo no contradice tus palabras, nunca podría estar en desacuerdo con la maravilla que has escrito ni con su trasfondo.

    ResponderEliminar