HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

El proceso de integración de esas identidades... tengo que hacerlo por mí misma, a través de la conciencia y mi auto-psicoanálisis. Nadie puede ayudarme. Soy yo la única que tengo toda la información y la avalancha del Ir y de los umbrales.... Y además si me sintiera desesperada y buscara un terapeuta, se volvería un jodido fraude, porque el echo de que sea un  ser humano y de que habría una relación social, implicaría que las identidades manipularían la información y sólo le mostrara algunas.. y además el también tendría sus máscaras y sus vicios y su no tener ni puta idea, su ignorancia, su deriva, su oculta pretensión.. y su rollo de ir de entendido y profesional que procuraría todo lo contrario al MIRAR y a la desnudez del éter... Y además las profundidades del pensamiento y de la metafísica.. no suelen desarrollarse en lo plural. Y sumado a esto, el retroceso de la psicología generalizando al ser humano y excluyendo los mundos únicos e iconoclastas, enjaulando en nociones de masa... que pueden ser hijas del capitalismo y de la cultura estatal... sin el ardimiento del ser... y también la gran involución que sería perder la autoafirmación y la independencia en el proceso interior, pidiendo ayuda que prostituiría la soledad. Por no hablar del rollo económico y de mercado en los servicios. Caca de la vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario