HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Es urgente una revolución.
Y mientras no ocurra, el tormento amasacrará a nuestra alma y a la madre naturaleza y todos sus animales y semillas de vida y de dignidad.
Es urgente porque hay niñxs que se mueren de hambre, niñxs que nunca han aprendido a leer ni a escribir y se mueren de enfermedades que tienen cura, y no tienen agua potable,  ni una casa, ni las oportunidades que tenemos los que nacemos en los paises desarrollados, y somos desarrollados, no por cultura ni por civismo, sino por el mal y el diablo del poder económico. Si fuéramos desarrollados por la inteligencia y por el bien, no procuraríamos que más de medio planeta viviera aplastado por la riqueza que nosotros violamos de la humanidad. 
No somos civilizados, somos ratas... egoistas y avariciosas que hemos crecido en la burbuja del supuesto bienestar.... sin atrevernos a luchar por los que no tienen voz.. por los que no tienen pan para que nosotros negociemos con su muerte. 
Somos la peor civilización... pegadas al TV, a la laca de peluquería, a la marca registrada, a los mcdonald, al gran hermano, a las cremas antiarrugas, a las liposuciones, a los hoteles y el bufet libre, y los gran chef y comida gourmet, mientras medio mundo se muere de hambre.
Somos una civilización que ha enterrado la lucha de nuestrxs abuelxs y la dignidad de la humanidad y hemos claudicado a códigos de barras en lugar de cerebro, hipocresía y luces de neón.
Una civilización que habla de Jesucristo.. con techos de oro en el vaticano. Aquél Cristo (si es que existió) que hablaba de la equidad y la libertad y al amor a los otros, fue sustituido por siglos de una iglesia verduga y asesina, castradora y violenta, oscura, retrógrada y profundamente avariciosa y lasciva.. y en su semen pederasta, nació nuestra civilización.. bajo los yugos de los reyes. Y aquellos que alguna vez creyeron en el bien, fueron fusilados y encerrados, condenados a lo clandestino. Porque vivimos en una civilización que llama Terrorismo a la Verdad. Y llama democracia al nazismo económico con los burgueses encima del pueblo como un virus..
Las leyes morales, los tribunales de justicia, las clases de ética y democracia de cualquier civilización capitalista...  valen mucho menos que el orin de los perros, su policía, su constitución, sus biblias, sus propiedades, su cultura, sus clases para la ciudadanía, sus museos, sus valores, están heridos de muerto y de podredumbre porque no han llevado en su corazón el corazón de la humanidad. No le debemos ningún respeto a nada nacido del s.XXI sino ha llevado en su garganta la Revolución y la liberación de todos los pueblos. 
En el s.XXI sólo lo clandestino, lo ilegal, lo marginal, es digno de los mares.

1 comentario:

  1. Cuanta verdad en tu ira revolucionaria. Hace falta socializar los medios de producción y acabar con la propiedad privada para ser libres y ser tierra. El ser inhumano occidental es un ser destruido, servil, hipócrita es la involución de los primates.
    un abrazo Mareva

    ResponderEliminar