HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado fregando la casa.. y recogiendo los estropicios que hace el perro.. he ido a comprar pan, unas cervezas y comida para los gatos callejeros... ahora es un punto suspensivo de detención entre el soliloquio y la intemperie. Se ha ido X. Y hoy me divertí con ella y el perro... porque cuando decía algunas cosas que me molestaban le decía jugando "Kavka vete a por ella y muérdela" Y el perrito iba a morderle los tobillos, pero era pura casualidad, aunque ocurrió 4 veces.. y ella decía "ay mira lo que le enseña, no, no no, kavka déjame, ay y encima le hace caso"  Y se ponía muy teatral y exagerada. En el fondo me recuerda mucho a la abuela. Cuando ella llega lo revolotea todo, anda todo el día como los osos hormigueros fozando por todas las esquinas. Y haciendo sonoro acto de presencia. Ella viene los fines de semana porque da clases a una niña, yo a veces trato de que no venga a ponerme patas arriba la soledad pero ella siempre quiere venir....y tenemos una relación a veces de amor-odio y pelea.. y algo primitivo de leones y canciones de fuego y de líquenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario