HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado jugando con el perro.. ha estado corriendo a la avalancha como un salvaje. Estoy trantando de ensañarle la órden de "suelta" y de "suave", a veces ya me hace caso, también la de perfeccionar la de "trae" y la de "busca", de momento sólo ha aprendido a sentarse, dar la patita y venir enloquecido si silbo con con los dedos...no me gusta ya decirle "no" porque creo que es poco efectivo, si se le dice en muy diferentes contextos creo que le genera ansiedad y luego se revolotea y ladra y se pone lobuno, además es un cachorro, necesita experimentar y amar la vida. 
Ahora está anocheciendo la luna en lo alto brilla, contiene tu vino derramado, nuestra ausencia, nuestros barcos encayados en el cadáver del salmón cuando de vuelta ninguno volvimos.
Hay una belleza nostálgica, una soledad que no me hiere, se acompasa de alguna metáfora que urde el canto de las grullas, se esparce y destiñe la lejanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario