HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy me despierto muy tarde, tenía un sueño raro... aparecía Kafka...  y había muchos perros en el patio de la casa.. y yo estaba preocupada a que le pasaran alguna enfermedad y los separaba de él...  eran perros enfermos y muy delgados.. y cada vez había más y entraban en todos los sitios.. Kavka salió corriendo y se echó a nadar en un inmenso charco que había debajo del pino y me puse a secarlo rápidamente con la toalla. .. preocupada a que se enfermara.... mientras los otros perros se acercaban.... yo iba a llamar a una protectora de animales.. y luego no sé cómo estaba con Kavka. en una ciudad y yo había bebido mucho alcohol y todo se puso muy raro, primero tenía un discusión con una gente que eran de un seguro de accidentes o algo y que yo les tenía qué pagar 11 euros y me puse agresiva porque no me querían atender y yo quería marcharme ya con el perro... y luego todo se puso aún más raro porque no encontraba el coche para regresar... y en un sitio apareció un hombre psicópata y yo trataba de marcharme rápido pero andaba jodidamente despacio y no podía casi avanzar.. y el perro estaba todo el rato conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario