HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Hoy voy otra vez a hacer vídeos tratando de profundizar más en la construcción de las imágenes. No quiero tomar las que ya tengo.  Últimamente no me he tomado muy en serio la creación del videopoema... he estado mordisqueada por el gas azul de los mecheros, algo abandonada de todo lo que me conoce. Con prisa y con zanjas. Con ciclos del caos y de la anemia. Del estrés. De la cronofobia taladrando un horizonte que se va a tomar por el culo. Hoy vuelvo a sentir cierto infinito saboreando el presente y no me quiero mover ni un milímetro, me da angustia saber que existe el futuro y me da angustia el corazón despedazado en los mares del pasado. Lo único que importa es comulgar con la totalidad rizomática y el canto del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario