HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me despierto... soñaba algo de un partido político que supuestamente era de izquierdas, pero eran unos farsantes.. personas que buscaban su propio poder y riqueza, y habían conseguido entrar a un lugar muy hermoso rodeado de lagos y lujo, y yo estaba con ellos y empecé a decirles que ese lugar debería estar abierto al pueblo y que ellos eran la traición y seguí discutiendo.. y una mujer empezó a llorar, tenía el rostro de una conocida que pertenece a Podemos y estaban preparando un mitin.. en mi sueño esa mujer era mi amiga pero yo no sé qué coño hacia allí... ella seguía llorando desesperada y me trajo unos panfletos para que me afiliara a Podemos y le dije que jamás lo haría porque soy anarquista... Y luego había una rara fortaleza de pasillos y puertas como de teatros. Y empecé a despertar... el perro ya se movía, estaba echado a mi lado y había un raro silencio en el horizonte. 
Hice café. Me desperté extrañada de algo, abierta en canal de una palabra lejana. Tal vez ya estoy echando de menos la montaña.
Sonaba la ausencia con la boca abierta en veredas expresionistas. Una sensación de soledad y de ríos de hielo en el extremo de algo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario