HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Me ha llamado X. y me ha preguntado que si ahora tengo algún vecino y le dije que por suerte no y que esté pueblo está lleno de hijos de puta. Y luego hablando le dije que como alguna vez alguien le haga algo al perro va a pasar como en puerto hurraco y me dijo "eso, que yo por las buenas doy todo el corazón pero por las malas soy muy hija puta" Y luego me habló de que hay técnicas para enseñar al perro de que no coma nada que no le dé yo. Y tengo que averiguar más para adiestrar a eso al perro. En éste pueblo muchos perros han sido envenenados, porque la mayor parte de la gente nació de la teta enferma y putrefacta del franquismo. Y la dignidad para ellos es una revista de peluquería con estampitas de la vírgen y el olor de todo lo viejo y lo que golpeaba al lobo de Gubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario