HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Ya es del todo de noche. He estado duchándome y me puse unas trenzas. He vuelto a reir a carcajadas en el gesto de ceniza.. en medio de ninguna parte, al ver un collage subido a los pinchos del humo.. o recordar la ternura y películas sepia de la voz de los orangutanes. He vuelto a jugar, entre el abismo y el roer de las ratas en mis pequeñas y deshuesadas memorias los aludes de estrellas. 
Cuando estaba en la bañera fantaseaba y me venían latidos y pasiones y canté algo así como "volverá Fidel castro y os comerá las entrañas con los fusiles de la selva, volverá, volverá y destruirá a los que han pretendido el olvido, volverá Fidel Castro" Y luego se lo grité al perro y el perro me respondía con ladridos. Y me crotoré de mi pequeña felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario