HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Aunque tenga esa parte mística y abstracta, creyente de la fundición del cosmos y del espíritu de los lobos. No estoy segura de su semántica. De hecho no quiero la  teoría ni su verbo, porque eso sería un engaño. Sería debilidad. Si yo otorgo un sistema de valores y creencias, en lo abstracto, estoy mintiéndome, estoy siendo una cobarde de lo abstracto y poniendo quimeras porque tengo sed y necesidad..  Si yo digo "es" en lo abstracto. Manipulo. Y la manipulación otorga un cuerpo. Y el cuerpo una mentira.  Cuando vivi los brotes psicóticos, yo otorgaba, tenía una jodida tesis del delirio, dictatorial. Todo lo que pasaba por mi mente se hacía REAL e irrevocable. Todos mis pensamientos, ya vinieran del espanto, del miedo, del amor, del fuego, lo que fuera, se hacían el todo y se iban incluyendo en mi tesis delirante. No había nada que fuera una negación, todo lo que me rozaba, lo era en la profundidad de esa nueva realidad del éter... nada en mi ser, era ni censurado ni puesto en duda, todo brotaba como el motivo oculto del incendio, y necesitaba alzarlo, fuera lo que fuera. Todo se hacía en la comprensión de un rizoma de fuego.......
Pero ahora esto es muy distinto. Ahora todo pasa por la duda y por la nada.
Yo no puedo explicarme lo abstracto, otorgando ninguna certeza.. y engañando al deseo dándole lo que él quiere. No lo hago con lo tangible y supuestamente lógico, ni con los hechos, menos lo voy a hacer con lo gaseante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario