HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

dentro de un rato iré a los arrabales con el perro
ahora he abierto una cerveza
todo está muy desordenado
el desorden me toca una canción de arañas donde te perdí para siempre
se asimila en mi caparazón y en mi molusco
ciaboga y encaya donde el viento empieza
todo nace de un vientre vagabundo
es igual de importante un chicle pegado en la acera o un formulario de empleo
es igual de bello un poema de amor que la ventana rota de una casa abandonada
es igual de poema, una paloma tísica, un vómito en la pared, un niño que nace
la jerarquía de las palabras ha sido asesinada en mi vida, la de los rostros, la de los horizontes
todo es, todo y nada
en la deriva
en el amor de los desclasificados
en los vídrios rotos del callejón

No hay comentarios:

Publicar un comentario