HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

Creo que vuelvo a tener acceso a una información más mágica y surrealista. A mi metafísica, a mi historia de pasiones brujas y chamánicas. A una relación más íntima con lo inefable. Vuelvo a tener ciertas visiones que me son mensajes muy importantes con mi interior, con mi camino. Me siento más viva.... más yo misma, en medio de mi deriva y de las flores del naranjo. Estoy pensando porqué tuve un sueño tan consciente, sólo otra vez en mi vida tuve uno así, y fue que dormí abrazada a mi gato, fundiéndome con su alma. Hoy... tuve esas visiones y antes de dormir, pensé que era importante el perdón, buscaba el perdón, sobretodo con la historia de K., un perdón de tilos y de lobos, uno que fuera cósmico y no guardara más heridas ni tangos, ni muros estelares. Uno verdadero... sin más aullidos. Tal vez ese impulso mezclado con las visiones me llevó a un sueño consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario