HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado con el perro... y otro perro muy simpático... un bulldog, la dueña me dijo que no se suele a acercar a nadie y que a veces muerde a las personas... y que es raro pero que yo le causé simpatía.. y eso me hizo feliz.... me salva de mí misma mucho más un perro que un ser humano. A Kavka lo pisotearon y lo abapulearon... todavía es muy chiquito... y se aprende así, el canto de la selva. 
Ahora he puesto canciones que pongo cuando me emborracho y grita mi paranoica melancolía a lo imposible. Pero sólo quedan dos cervezas y todo quedará en vapor. No hará hueso en los mandriles, ni juncos en la cuchilla, no hará pianos en las manos vacías del pescador cuando regresa vencido. 
Me rijo por los mendrugos y los pájaros a los que no pudiste amar.
A la vuelta todo estará más sucio y no nos quejaremos.
La mar abrirá sus piernas cuando tumbados en la arena asesinaremos todos los trabajos, todos los finales y principios. Calados de Marte, cuando caes como sube el molotov en la cuenta pendiente que no pagaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario