HAY UNA MENTIRA QUE ME HA CONVENCIDO PARA SIEMPRE Y ES QUE ESCRIBIR SIRVE DE ALGO

Ardidos

He estado jugando con Hierro. A detener sus zarpazos y aprisionarle la pata en mi puño. A detener sus mordiscos y a mordisquearle yo.. y a perseguirnos las manos. Y Kavka cada vez que me ve jugando con el gato, viene ladrando y metiendo también sus hocicos. Se une siempre a la fiesta. Y hierro le tira el zarpazo al morro, y le muerde las mejillas, el cuello o lo que pilla, y Kavka se aparta y se acerca ladrando y también le muerde, muy despacio sin hacerle nunca daño.
A Hierro le compro unas galletas especiales de gato.. y se las doy a veces porque le gustan mucho. Cada vez que abro el cajón Hierro ya viene. Y Kavka también y se sienta y me mira con ojos de cordero para ver si a él también le doy una galleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario